El flamante campeón del fútbol argentino no pudo ante el planteo del equipo cordobés y se despidió del certamen nacional.
Tras coronarse como campeón de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos. de final al caer por 1-0 ante Talleres de Córdoba, otro de los mejores equipos actuales en el fútbol argentino.
El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, y el gol de los cordobeses lo marcó Rodrigo Garro a los 42 minutos del primer tiempo.
River, flamante campeón de la Liga Profesional, y Talleres, escolta y posible subcampeón, sin dudas los dos mejores equipos del momento y ambos con sistemas tácticos similares, salieron al campo con planteos ambiciosos y con la intención de controlar el juego y la iniciativa del partido.
Esta vez, el triunfo se lo llevó la «T», cuyo historial ante los Millonarios no es para nada cuestionable: ganó los últimos cuatro encuentros frente al equipo de Martín Demichelis y ahora enfrentará en la siguiente instancia al vencedor entre Colón de Santa Fe y Lanús.